Conoce a los instructores

Articulistas

Jesús Cardena

Es Licenciado en Derecho, Maestro en Derecho Constitucional y Derechos Humanos con mención honorífica con la tesis “la eficacia horizontal de los derechos fundamentales en el juicio de amparo en México”.

Raymundo Salcedo

Es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma del Estado de Morelos y licenciado en Historia por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). En el ámbito profesional cuenta con varios años de experiencia profesional, desempeñándose en diversos despachos como abogado postulante en las materias civil, mercantil, familiar y amparo. Desde 2017 es titular del despacho “Salcedo Flores” en donde postula en las materias antes señaladas, las cuales son su especialidad. Además, realiza el trabajo de corrección de estilo de textos académicos y jurídicos y presta el servicio de formulación de agravios, conceptos de violación y estrategia legal a diversos abogados. También es catedrático de historia a nivel medio superior y de derecho a nivel licenciatura. Es conductor del podcast Historia Universal Contemporánea que se encuentra disponible en Spotify.

Sandra Climent

Es Licenciada en Derecho y Maestra en Derecho Energético por la Universidad Autónoma de Tamaulipas, culminó con éxito el curso básico de formación y preparación de secretarios y actuarios del Instituto de la Judicatura Federal en el año 2010,